Logo Olivares Eventos

Olivares Eventos

Zona Sur del GBA - Av.14 (Rigolleau) N°2125 - Berazategui - Gran Buenos Aires

Pedir presupuesto

Testimonios para Olivares Eventos

M

Melly

No tengo más que palabras de agradecimiento, el servicio espectacular,el cátering sobresaliente, la ambientación y la música excelentes...El cumple de nuestra princesa Selene fue maravilloso gracias a Georgi, Juli, oski, Fer, Sandra, que estuvieron en cada detalle de la organización.Sinceramente emocionada y feliz por la calidad humana de cada uno de los que integran el staff del salón..No quiero dejar de resaltar la atención de los mozos, todo el tiempo atentos a todos...Recibí solo elogios. Cumplieron con nuestra espectativa y más. Gracias, gracias por tantas atenciones. Puedo decir que no me arrepiento de haber confiado en ustedes y que ésta noche inolvidable va a quedar por siempre en mí corazón... Gracias, gracias, gracias infinitas...

V

Valeria y Gustavo

Nos casamos el 18 de marzo de 2016! El día más feliz de nuestras vidas! Gracias Olivares por estar en cada detalle, por satisfacer cada de una de nuestras pretensiones. Cumplieron con lo acordado y más... Excelente la comida, excelente la organización, excelentes ustedes. GRACIAS MILES!

J

Juliana

Agradecemos la buena predisposición de todo el personal de Olivares para que la fiesta de 15 de Juliana haya sido una noche inolvidable para cada uno de los invitados. Los llevaremos gratamente en nuestro recuerdo siempre.

C

Candela

Felices de haber elegido Olivares eventos para el cumple de Candela. Pasamos una noche increíble, estuvieron en todos los detalles, el catering riquísimo y abundante, los barman la mejor onda, la ambientación bellísima, Gracias, porque todo salió como lo deseamos

S

Sofia

Feliz de hacerle el quince de mi hija todo de excelencia no hay palabras para agradecerle ...la confianza y la atención que recibimos del salón Olivares.

V

Valentina

Muchas gracias Olivares todo fue perfecto. Impecable en la ambientación, supo interpretar lo que quería Valentina con gran gusto. Nos acompañaron durante todo el año de preparación con gran profesionalismo y buscando siempre darnos el mejor consejo. El catering de primera, abundante y riquísimo. Felices de haberlos elegido como empresa y siempre los vas a recomendar. Sueño cumplido

V

Victoria

Siguiendo con los agradecimientos no puedo dejar de mencionar a Olivares. Estuvieron en todos los detalles de la fiesta. Nos brindaron una experiencia gastronómica inolvidable. En la variedad de todos sus platos, recepción, entrada, plato principal, postres, mesa dulce y final de fiesta. Muchas gracias!

R

ROCIO & CLAUDIO

''Increíblemente agradecidos a todos los que hacen Olivares. Nuestra boda fue perfecta, una experiencia gastronómica fantástica, y mi ambientación soñada, super felices! Gracias totales!

Olivares Eventos

Av.14 (Rigolleau) N°2125 - Berazategui - Gran ...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!